Tu nombre en chino

10 03 2008

Esta mañana estando en la oficina, tuve que ir a otro edificio, cosa habitual, lo que no era habitual era ver una excursión de chinos en mitad de un polígono.

Bueno, pues como yo soy así de raro me vino a la cabeza que una vez de pequeños fui a una excursión por Cádiz y nos encontramos a un chino y cada uno de nosotros fuimos a que nos escribiera nuestro nombre en chino en la palma de la mano, imaginaros allí más de 20 crios haciendo cola para que el chino le escribiera el nombre.

Pues vamos que me he puesto a buscar en un ratillo libre, y he dado con esta página donde con sólo poner tu nombre te lo traduce a chino…o algo por el estilo pero como no lo entendemos puede pasar 😉

gen_boutons.jpg

Así quedaría mi nombre traducido 😀

Acciones

Information

4 responses

10 03 2008
engayajoe

Tiooooooo, mi nombre no sale. Pero sale Marshall, porque no me pusieron Pepe joder….

10 03 2008
nickercadiz

jejeje es que Marcial pa los xinos no existirá 😉 eso te hubieras llamao Pepe

10 03 2008
surfiky

ave si te va a pasar como a Luis, que se tatuó su nombre en chino y cuando lo vio el chino del pueblo le dijo que eso significaba “cerdo”

11 03 2008
admin

jajaja es verdad eso? joder tio jeje yo por ahora no me voy a tatuar nada en chino… pa eso me hago un dragón 😉

Responder

