Goooooooooooooooolll !!!

9 03 2008

Sin duda alguna hoy ha sido la vez que más he cantado gol en un partido, ha sido en el Mallorca – Recre, el resultado final ha sido de 7 a 1, un partido especial ya que es la primera vez en la historia del Mallorca que consiguen meter tantos goles.

escudo-rcd-mallorca.gif

Ya sé que no soy del Mallorca pero como buen abonado he cumplido y he cantado los 7 goles porque después de tanta euforia no me podía resistir, sólo dar mi enhorabuena al Mallorca y a “cañito” Ibagaza porque si hace lo que ha hecho hoy Messi o Ronaldinho daría la vuelta al mundo 😉

Acciones

Information

6 responses

9 03 2008
engayajoe

Yo creo que ya si eres un poco del Mallorca jeje. De todas formas yo si lo soy un poquito, tu sabes. Y ahora me voy a ver al Barçaaa!!!. Del Cadiz mejor no hablamos…

9 03 2008
nickercadiz

jeje si si yo creo que ya soy un pokito pero solo un poko… pero el barça sigue invadiendo mi corazon por completo.. con respecto al cadiz que te voy a decir que no sepas jeje 😉

9 03 2008
engayajoe

Killo una cosa, pon engayajoe en el blogroll please. Si quieres yo pongo nickercádiz.

10 03 2008
surfiky

illo no sabeis ni de que equipos sois, os acordais lo de recreos que hemos pasado discutiendo de futbol, porque por aquel entonces ninguno de los dos erais ni un poquito del mallorca.

Y si, se que es un día para que los beticos estemos calladiros

10 03 2008
Daniel´s

pixa tienes mas suerte el mallorca este pixa q a reventao al recreativo q los ha matao eso de meterle 7 a 1 se lo ubiera metio al barcelona q se lo merece

10 03 2008
admin

Claro marcial, pondré engayajoe, sin problemas 😉 por un momento dudé de que poner…
Francis… no comment jaja las vueltas que da la vida… pero yo que soy del barça hoy también me tengo que callar 😀
Dani, hay que ir a por los rivales más débiles, si los tenemos que mandar a segunda los mandamos .. jeje

Responder

