Skate Park en Tarifa

29 02 2008

Después de 450 años mucho tiempo esperando y de haber destrozao completamente el “circo de oro”, por fin han construido un SkatePark en Tarifa, para muchos patinadores, tanto niños como no tan niños, están deseando que por fin se inagure para así coger algo de nivel en condiciones.

He de decir que el kiosko que hay justo al lado ya se ha abastecido de tiritas y betadine, por que sinceramente si tengo que dar mi opinión a más de uno le hará falta… 😉

cimg3098.gif

 PD: Foto de Josan, gracias por la aportación 😀

Acciones

Information

14 responses

1 03 2008
agvnono

Están esperando que pasen las elecciones para inaugurarla. Al final les ha pillado el toro, como casi siempre. Por ley no se puede inaugurar nada dos meses antes de las elecciones. Habrá que ir a hacer fotos o prácticas de primeros auxilios.
Dos cosillas: supongo que a lo que te refieres que han destrozado es el Cinco de oros, al final de la Alameda; y otra: ¿desde donde está hecha la foto? Desde el tejado de la piscina parece, ¿no?

1 03 2008
nickercadiz

Si claro me referia al cinco de oro, pero eso con tantos crios ya se pone como un circo, y la foto por lo que parece está hecha del mirador jeje

1 03 2008
surfiky

Nono, parece que eres de ucrania, esta echa desde lo alto del mirador que hay justo al lado, un buen lugar para grabar los vídeos de todos los ostiones que se van a dar.

Ahora van a salir tony´s hawk en Tarifa hasta debajo de las piedra, ya he escuchado a más de uno diciendo que estaba deseando a que lo inauguraran para ir…gente que lo más parecido aun patín que han cogido en sus vidas es el carrito del lidl y por que tienen 4 ruedas, pero bueno ya veremos lo que dura la fiebre.

1 03 2008
nickercadiz

ya te digo, a ver cuanto les dura a fiebre… y cuantos cabezazos se pegan jeje ya nos enteraremos 😀

3 03 2008
Josan

Hola e de decir que el motivo de la inauguracion no es por el tema de 2 meses antes de las elecciones,si no que manurro cumple años el 10 de marzo y ese ba a ser su regalo,yo personalmente me sentare de donde mismo esta echa la foto y me deleitare viendo a los usuarios de dicha pista,
que por cierto,trabajito a costao que la pongan, no voy a mencionar las extorciones que he tenido que realizar.
y desde aqui animo a mas de uno a que se compre unos patines(60 € en decathlon) y haga un poco de ejercicio ,empezando por mi,
un saludo a los 10 que visitamos este magnifico bloc

3 03 2008
nickercadiz

jejeje gracias por mencionar esas 10 personas jejeje

5 03 2008
surfiky

Que somos…10… po ya somos más que en el mio, jeje

5 03 2008
nickercadiz

venga ya… tu sabes q no 😉

10 03 2008
Skatepark inaugurado? « estos son mis principios

[…] En un post de mi amigo nickercádiz, vimos que el skate park en Tarifa estaba listo. Y en comentarios […]

25 05 2008
Martina..

hola, me podriais decir la calle donde se encuentra el skatepark?
gracias!

25 05 2008
Martina

hola, podriais decirme la calle de este skatepark?porfavor…
voy a venir estas vacaciones a tarifa y me gustaria pasarme…
gracias

25 05 2008
nickercadiz

Hola Martina, el skate park en tarifa no tiene perdida ninguna porque la ciudad es pequeña, esta justo al lado del paseo maritimo, lo veras na mas entrar, o si no puedes preguntar por la piscina municipal.
Un saludo y ya me contaras que tal por alli

22 02 2009
Jennifer

Estoy muy interesada en este deporte, skate.. De que país son??

Soy estudiante de comunicacion del ITV y deseo hacer un reportaje de este deporte, lo mas pronto posible.. please respondame.

Gracias

22 02 2009
nickercadiz

@Jennifer, gravias por visitar mi blog, la verdad es que no estoy puesto mucho en este deporte, simplemente soy de Tarifa y me dorprendió que despues de mucho tiempo decidieran hacer un skate park.
Siento no poder ayudarte mucho.
Un saludo

Responder

