Jornada Paintbolera

26 02 2008

Sé que es un poco tarde para poner este post pero es que hasta ayer no me pasaron la foto. El día 22 de Diciembre, fumos un grupos de amigos de la empresa junto a otro grupo de amigos de Pedro a pegarnos bolazos echar unas partidas de Paintball.

La experiencia fue increíble, ya que te desahogas un montón, sobre todo si te pegan un bolazo bien dado en la cabeza y te quedan bolas suficientes para poder cebarte con el primero que pilles 😉

los_azules.gif

Después de estar jugando desde las 10 y 30 de la mañana para acabar sobre las 14:00 de la tarde, nos hicimos una barbacoa para recuperar las calorías perdidas.

El próximo encuentro de Paintball será en el mes de marzo, por lo que por lo menos yo me quiero vengar de más de uno 😀

Acciones

Information

6 responses

26 02 2008
Daniel´s

como vas aprendiendo de tu ermano el xico a jugar al paintball ave si un dia llegas a ser tan bueno como lo era yo antes de q me dieran un bolazo en to er cuello q por cierta esa fue mi ultima vez q jugue al paintball pero ave si llegas a ser un maestro paintbolera 😀

27 02 2008
Javi

no creo que llegue a ser un maestro en el paintball, basicamente porque paso gastarme una pasta en eso pudiendo hacer otras cosas, pero no te voy a negar que jugar de vez en cuando cada mucho tiempo no está nada mal 😉

29 02 2008
surfiky

si no que se lo digan a tu primo, cuando le dío por el paintball que se compro una pistolita que ni jom rambo, y porque lo dejo, que si no, seguro que estaba con el bazoca

29 02 2008
nickercadiz

se compró más de una y a cual más cara, y lo q sabe poca gente es que fue por ahi a jugar campeonatos..como por ejemplo …MURCIA

29 02 2008
Josan

tela,y aborte la mision cuando me di cuenta que jugar una jornada me salia por mas de 40 € , dios mioooooooo no siento el bolsilllllllllllloooo

5 03 2008
Ser legales y no seais cabrones!! « Javito…Nickercadiz

[…] legales y no seais cabrones!! 5 03 2008 Bueno, ya puse un post de cuando fuimos a jugar al paintball, hoy me me han vuelto a pasar lo que quedaba […]

Responder

