Josan’s Gadgets Vol. III

23 02 2008

Recuerdo que en el primer post que puse de Josan’s Gadgets trataba de un helicoptero rc, pues bien, éste que vais a ver es el último que se ha comprado Josan, concretamente el “Lama Xtreme”, una pasada vamos.

cimg3065.gif

Está hecho por piezas, es decir, parte de un helicoptero inicial y se le van quitando piezas para acabar de la manera que estais viendo… se puede decir que te lo tuneas de la manera que quieras 😀

No podía faltar el vídeo como cada gadgets 😉

Acciones

Information

11 responses

23 02 2008
Josan

poco a poco se le coje el truco

23 02 2008
nickercadiz

pues si ya lo veo… ya mismo video volandolo en la calle no? jeje

23 02 2008
agvnono

La forma de aterrizar sobre la cama me ha recordado un poco a cómo caigo yo en el sofá normalmente después de comer, jejeje.
Muy chulo el juguetito.

23 02 2008
nickercadiz

jeje a mi me recordó a rajoy con esperanza aguirreeeeeeeeeeee…… 😀

24 02 2008
Josan

jeje agvnono po si tu supieras los ratos que hay que echarle pa hacer ese escuajo na mas, y eso que este helicoptero es de los faciles,
proximamente hay novedad al respecto, encuanto a francis(el mago) no da señales…. como le ira a el
saludos a todos los gays que formamos este maravilloso bloc.

24 02 2008
nickercadiz

Francis yo creo q eso del helicoptero lo ha dejao por imposible

24 02 2008
surfiky

Pues las noticias sobre mi heli, es que ya tengo la batería nueva y ya puede volar, así que una de dos, o va de cabeza a ebay, cosa que no me sería nada rentable, o lo intento volar en un vuelo suicida lo grabo y por lo menos pasamos un buen rato entre todos.

Así que para los interesados… está en venta y sin estrenar 😉

24 02 2008
nickercadiz

Josan ya sabes haz una oferta interesante que segura que te interesa 😉

24 02 2008
Josan

Si,pero lo sullo seria primero construir un hangar.ademas es lo que dice ,no es rentable venderlo, a nosotros nos costo 200 y ahora valen 115 ,lo sullo es que francis (va por ti) te construyas un tacata 2 barillas de fibra de carbono con una pelota de pinpong en cada extremo formando una cruzeta y lo sujetes al heli.veras como asi no lo rompes.

25 02 2008
surfiky

El material lo tengo todo, ahora solo hace falta trimarlo bien y sobre todo… tiempo

25 02 2008
nickercadiz

Tu mism las dicho …TIEMPO

Responder

