Vista = Paciencia

19 02 2008

Desde que me compré el portátil con windows Vista, iba todo maravilloso, mejoras gráficas, cuidados más detallados, en fin una variedad de cosas que hacen gustar a primera “Vista”…. nunca mejor dicho…

Cuando llevas un tiempo utilizando dicho sistema operativo te das cuenta que cuanto más bonito lo ponen todo, más lento va el sistema… la prueba aquí…

windows-vista-copiando.jpg

Me acuerdo que Francis, en uno de los post que publicó, también le pasó algo similar pero sinceramente no le eché mucha cuenta porque nunca me había pasado.

Con todo esto y más, se me ha agotado la paciencia 😉

Acciones

Information

4 responses

19 02 2008
agvnono

En 24714 días hay seguro un montón de fines de semana y un montón de combinados por tomarse, algo bueno habría que tener la espera, jajajaja

19 02 2008
nickercadiz

Tienes razón…. siempre ha yque sacarlo el lado positivo a las cosas “malas”, esa opción es una muy buena idea jeje

21 02 2008
surfiky

Como me dijo a mi agvnono… 24714 Dias… Y UNA HORA

21 02 2008
nickercadiz

jejeje si si es un buen detale por parte de windows jaja

Responder

