Curso de Photoshop

7 02 2008

Bueno… ante todo dar las gracias a Manu… un compañero de trabajo, que me ha coseguido este curso y cuando acabe este haber si me puede conseguir el avanzado.

Acabando de dar las gracias a uno, voy  a cebarme con otro 😀 , Surfiky dado que me ha estado apoyando martirizando en cada post ahora he decidido hacerme un experto en Photoshop 😉

photoshop-magazine2.gif

Hablemos en serio, en breve comenzaré un curso de Photoshop y si todo sale bien cuando acabe este comenzaré el avanzado, me parece una buena oportunidad de saber manejar un programa que como he dicho antes en varios post me parece un mundo por descubrir. 

Acciones

Information

9 responses

8 02 2008
surfiky

No te tomes a mal mis comentarios, que son todos criticas constructivas, jeje,

Y sabes de sobra que para cualquier duda tanto en tema del blog como de photoshop, nada más que tienes que pegarme el toke 😉

8 02 2008
Javi

lo se pichita, pero como no tenia mucho que escribir, queria darle el toke de humor a la noticia jeje

8 02 2008
Jack_Lenoir

jejeje javiii a la vejé te vas a poné a maquear y a photoshopear?!?! jejej

8 02 2008
Javi

Nunca es tarde picha!!! Además ya que me lo paga la empresa no lo voy a desaprovechar 😀

12 02 2008
1k3r

Un segundo!

<blockquote cite=”lo se pichita, pero como no tenia mucho que escribir, queria darle el toke de humor a la noticia jeje”>

Ese pichita queda un poco gay no?

Te lo paga TUI? Ten cuidado que dentro de poco te veo trabajando para MH…

12 02 2008
1k3r

Joer, repito comentario que no ha quedado muy fino…

lo se pichita, pero como no tenia mucho que escribir, queria darle el toke de humor a la noticia jeje

Ese pichita queda un poco gay no?

Nunca es tarde picha!!! Además ya que me lo paga la empresa no lo voy a desaprovechar

Te lo paga TUI? Ten cuidado que dentro de poco te veo trabajando para MH…

12 02 2008
nickercadiz

jajaj es un poco gay si que es verdad… pero bueno si no lo soy ya no creo que lo sea jejej… Me lo buscó Manu y espero la respuesta de que es eso de MH??

13 02 2008
1k3r

MH = Miguel Henales.

13 02 2008
nickercadiz

jejje muy bueno,,,q ue va tio tu dejaste el listón muy alto… y por cierto…haber cuano pones algo en el blog tio

Responder

