Llegó el día de la desesperación…

31 01 2008

Nadie en la oficina creía que la desesperación puediera llegar hasta ahora en lo que se refería a juegos, como la quiniela. Todo tiene un porqué, llevamos casi un año apostando en la quiniela durante todas las semanas, los que jugamos somos unas 40 personas más o menos y lo máximo que hemos conseguio por ahora ha sido un mísero 12.

quiniela.gif

Pues bien, ayer estando en la oficina, de lejos escuché lo que llamo yo “la frase de la desesperación”, la frase en cuestión era ésta : “Que preferiis quiniela o merienda”, claro como tenemos un bote de 500 € acumulado después de todo un año pues casi todo el mundo dijo que nos jugamos esos 500 € en quiniela.

Todo no acaba aquí, la malo de todo, malo para mi pero bueno para otros, es que yo soy el encargado de hacerla y no es por nada pero yo no quiero ir el lunes a trabajar, tanto para bueno como para malo 😉

Acciones

Information

5 responses

1 02 2008
Pedro Pablo

Como no toque no vengas a la oficina

1 02 2008
Pedro Pablo

Qué le has puesto al Langreo – Portugalete??

2 02 2008
nickercadiz

Con el Langreo me la he jugao, le he puesto una X 😀

4 02 2008
surfiky

bueno y que ha pasado?? estáis forrados o has tenido que desaparecer del país??

4 02 2008
Javi

Por desgracia, tengo que seguir pringando en la oficina tio jaja

Responder

