Primeros pinitos con Photoshop

25 01 2008

La semana pasada me instale el Adobe Photoshop y la verdad es que nunca lo había utilzado, pero desde que lo probé me ha ido muy bien para reducir fotos para colgar en el blog.Todavía me queda muchísimo por aprender, por eso me he bajado un manual que me ha dicho un compañero de trabajo que está  muy bien, a ver si poniendome un poco cada tarde intento sacarle provecho al programa, que por lo que he visto se hacen verdaderas obras de arte.

Por lo menos no me he estancado y cada día aprendo algo nuevo 😀

salto.gif

Acciones

Information

4 responses

26 01 2008
Daniel´s

cuando kieras te doi algunas clases del fotoshop xq tu sabes q yo soi un experto en todo XD

26 01 2008
nickercadiz

po a ver si es verdad

31 01 2008
surfiky

pues mas te vale que esa clase que te van a dar sea pronto… porque valla tela pisha, jejee

31 01 2008
nickercadiz

Tio, demasiao 😀 es la primera vez q lo utilizo, mas quitao las esperanzas jajaa

Responder

