Mi pasatiempo … PES2008

24 01 2008

Hoy en día casi todo el mundo se engancha juega a los juegos de rol, como son WOW, Lineage 2, …, yo soy de los de siempre, de los que se quedaría una tarde entera jugando con amigos o solo al Pro Evolution Soccer 2008.   

4lxdvg2.jpg

Por supuesto, picándonos unos a otros, claro está que siempre no se puede contar con amigos, o con hermanos para jugar cuando uno quiere, pero para eso está el modo online para ver que hay mucho mas personas que están más enganchadas que yo, pero he de decir que hay a algunos que … vamos a dejarlo ahí 😉                  

Esto es  una de las cosas que hago cuando llego de la ofina, jugar al “Pro”.                                                                                                                                                                                                                               

Acciones

Information

3 responses

26 01 2008
Daniel´s

q mostro y enganxao tas exo al pro aunke ya ultimamente na mas q te ganaba yo pero recuerdo cuando antes en tus viejos tiempos antes de irte a mallorca tabas mas engaxao q aora eso ta claro xq no abia nadie q te ganaba al pro includio yo vamos q yo creo q te dejabas perder pa dar mas emocion jejej

26 01 2008
nickercadiz

jajaja cuando fui pa tarifa te recuerdo q solo me ganabas al principio

26 01 2008
Daniel´s

tu sabes q no q me ganabas despues xq me cojia el almeria, getafe y compañia y otra cosa q un poco mas te gano con el getafe con dos jugadores menos jejejeje q verwenza

Responder

