Probando Safari

22 01 2008

Pues sí, aunque siga formando parte de la saga Windows y debido a que en breve me pasaré al otro mundo llamado Mac, me ha dado por instalar el navegador Safari. 

safari_sucks.jpg

Visitando el Blog de Iker, he visto que esta aplicación se podía utilizar en Windows, así que ni me lo he pensado, y he de decir que va muchísimo mejor que el Explorer o el morcilla Mozilla que son los que gasta ahora utilizaba.Creo que esto será el comienzo de una bonita amistad 😉 Lo podeis descargar aquí

Acciones

Information

7 responses

23 01 2008
surfiky

Pues creo que no te arrepentiras.

En una keynote, steve jobs (el dueño de mac) presentó el safari para windows antes de tiempo y no funciono como debería durante algún mes, pero eso ya es historia y ahora funciona casi tan bien como en mac.

23 01 2008
Javi

Ayer lo estuve probando en mi portatil y va mucho mas rapido que los navegadores que utilizaba yo antes… me kede flipao

23 01 2008
surfiky

jejeje, eso es sintoma de que quieres un mac 😛

23 01 2008
Jack_Lenoir

Javi, di la verdad, tu no trabajas en Mallorca tu estás pasando paketes ….jajjaja

Un saludo blogero junior!

24 01 2008
Javi

Joder Marcos te dije que no lo dijeras a tol mundo 😉

24 01 2008
Josan

no,no¡¡¡¡¡ no probar el safari yo lo instale y cuando me di la vuelta habia dos negros de tras de un leon

24 01 2008
nickercadiz

ya me extrañaba a mi que mi primo no habia escrito todavia una tonteria con el nombre del programa 😀

Responder

