Tiki Taka

17 01 2008

En mi viaje a Tarifa, por fin pude jugar al fútbol, ya no me acordaba que el balón era redondo.

Aunque sólo pudimos jugar 30 minutos, porque el polideportivo a pesar de que estemos en el año 2008 sigue habiendo goteras, en fin, vamos a lo que vamos.

Empezamos perdiendo, como casi siempre, pero después el Tiki Taka empieza a funcionar.

El resultado final fue de 2 a 1, y como prueba de los dos goles que metimos os dejo el video del gol de Dani, alias el Güiza de la Bahía y el gol del Loba, alias el van nisterloba de la caleta 😉

Gol de Dani:

Gol del Loba:

Acciones

Information

7 responses

17 01 2008
nyka90

mi gordoooooooooooooooo mi gordo mioooooooooooooooooooooo 😀
ole ole y ole esos golazos..!! lastima q cuando ya stabais en forma nos exaran jaja xica leñe dio el tonto jaja!
aver si la proxima vez k vayamos se puee jugar mas y arreglan ya las goteras k va siendo ora 😀 y pones asi un golito tuyo
tq amor

17 01 2008
el loba

eoooooooooooooooooo que mostro el canijo de la bahia pixa q sepas q eres un crak y q cuando me relances a la candidatura de balon de oro q seguro q me la llevo porq la asistencia es 3/4 de goly lo otro es sentenciar tu lo sabes jajajaja q se pas q cuando tenga el balon de oro en la mano te lo voy a dedicar a ti gracias al javito aimar jajaja por poner el video ostias 😀

18 01 2008
surfiky

tio, estas echo un pro, subiendo los videos al youtube y todo, jaja, pasate por zappinternet, que te deja subir los videos a mas calidad y de mas tiempo 😉 y el player mola mas, jeje.

¿Sigues en Tarifa?

18 01 2008
Javi

ostia!! gracias tio porque la verdad que cuando los paso al youtube pierden mucha calidad.
Estoy en Mallorca desde hace una semana y media, ya se acabo lo bueno jeje

20 01 2008
Jack_Lenoir

Pa cuándo vuelvas me apunto a un tiki taka, pero conmigo creo q se keda sólo en tiki jajja un saludo pro!

20 01 2008
nickercadiz

jeje q va yo a ti te hago grande chaval 😉

24 01 2008
Daniel´s

q dise brother aki tu ta tan ansiado conmetario pixita q el q izo tiki taka fui yo con el gol de la jornada no lo olvides ademas ay al unico q se ve jugra es ami y al loba tu sales ay en un segundo plano yo soi el grande y te ago grandes no lo olvides un besito en el culito y ave si te vienes pa cadi en carnaval

Responder

