Se acercan los Reyes…

17 12 2007

Se acercan los Reyes… son muchos los que desean que llegue ese día, aunque la verdad lo que está de moda ahora es el tio gordo ese Papa Noel.

Los niños son los que más disfrutan, ya que no se esperan lo que les van a poner. Los que ya somos “grandecitos” nos lo ponemos nosotros mismos, y la verdad, no está nada mal.

La play station 3, un Ipod Touch, un mac, Iphone, xbox 360…. en fin, cositas que todo el mundo querría tener 😀

Claro está, si te compras una play tiene que ir acompañada de una buena tele de plasma.

Yo a mis Reyes y no a Papa Noel le pediré la Ps3 ( que ya la tengo ), y una buena tele 😉

ps3.jpg

Acciones

Information

2 responses

18 12 2007
surfiky

por lo tanto a ti se te han adelantado los reyes como a mi hermano con el imac no???
pues yo que quiere que te diga, pero prefiero esperarme al día de reyes, aunque tenga el regalo guardado debajo de la cama o en lo alto del armario (aunque sea empotrado)… y bueno si llega a tiempo, porque si todo va bien, mis reyes vendrán de USA 😀

19 12 2007
nickercadiz

un iphone no? tu si q sabes, a tu hermano si que le ha venio adelantao 😀

Responder

