Pagafantas FC

11 12 2007

Como es normal, en todas las empresas siempre hay un equipo de fútbol para echar unos ratos divertidos, y en la nuestra no ibamos a ser menos, en nuestro caso esos ratos son inolvidables, porque cada vez que jugamos con algún otro equipo, independientemente de lo malo que sean, siempre nos acaban ganando y por goleada.

Bueno, a lo que ibamos, el equipo, por llamarlo de alguna manera, es este.

ekipo-tui.jpg

En todos los equipos se esfuerzan para ser el mejor, aquí nos esforzamos para ser el que más tiempo esté en el banquillo.

Algunos de ellos ya no están en la empresa, pero sin ellos no será posible esas goleadas que nos siguen metiendo. Amado sigue tirando del carro!!

Acciones

Information

7 responses

12 12 2007
surfiky

illo, son imaginaciones mías o es que estáis aplastados y estirados???
jejeje

12 12 2007
nickercadiz

jeje pa mi que estamos las dos cosas, la imagen es mu grande tio

13 12 2007
surfiky

illo te voy a tener que poner un link fijo en mi blog, ejeje, porque la mayoría de las visitas que están llegando a mi web son a través de esta, jeje.

13 12 2007
nickercadiz

jejeje te toy dando buena publicidad pichita

15 12 2007
Josan

A mi equipo del colegio nos pasaba lo mismo(se ve que de tejao herencia)
nos llamabamos los “invencibles” y no ganamos ni un puto partio

pd: ya tengo pedio el deslizador orbital

jeje

15 12 2007
nickercadiz

jejeje esa es una buena herencia, aunque preferiria que me dejaras algun cacharoo tuyo 😀

16 12 2007
1k3r

No me extraña que perdáis!!! Con esas caras…

Javi tio, empieza por cambiar a Antonio, a Carlos y Pedro. A Pep déjalo que seguro que se monta la fiesta solo. Jur jur jur!

¡Un saludo desde la competencia!

Iker

Responder

