Hola Mundo Blog

8 12 2007

Después de mucho decidirme ( más que nada porque no tenía ni idea ), y de la ayuda de mi amigo Francis ( el tio más macquero que conozco ), aquí está mi sencillo y sobre todo humilde Blog.

Por algo creo que se empieza, y espero que esto sea el principio de una gran página creada por mi.

Después de visitar la página de Francis www.surfiky.com, me encanto un programa online “este” para hacer videos con tus fotos preferidas y las no tan preferidas… en fin para hacer vídos mu wapos. De momento os dejo un video con el patin de mi primo.

Acciones

Information

4 responses

8 12 2007
nyka

Gordooooooooooooooooooooooooo k boniko el blog de mi nene!!! 😀 sabes una cosika?? k te kiero muxo mi niño!! 😀 😀
peazo blog se va acer mi gordo 😀 te a costao xro al final lo as exo 😀 😀 😀
xq eres tu mu listo jiji

weno mi niño q te kiero muxo muxo muxo y k tu lo sabes y q sin ti no soy na (8)

10 12 2007
surfiky

que bien te vendes 😛 ai con el patin y demas, jejeje

10 12 2007
nickercadiz

jeje ay q venderse de vez en cuando pichita jeje

6 02 2009
Un año de Nickercadiz « Javito…Nickercadiz

[…] más de un año cuando escribía mi primer post, y hace casi unos días cuando me dignaba a escribir el último, la cosa es que todavía sigo en […]

Responder

